Inicio Noticias Asamblea de invierno de Irizar

Asamblea de invierno de Irizar

IRIZAR es un grupo empresarial líder en el sector de autobuses y autocares y durante los últimos años, también referencia en los sectores de la electrónica, comunicaciones y maquinaria rotativa.

IRIZAR celebró el día 23 de diciembre en el Palacio de Congresos el Kursaal de San Sebastián su convención anual.

TISA realizó la selección, coordinación, organización y asistió en la producción de las dos actuaciones que tuvieron lugar durante la asamblea.

TRON LED SHOW: coreografías que mezclan bailes con efectos luminosos sorprendentes.Los artistas usan trajes negros y luces de última generación que se encienden y apagan al son de la música.Detrás de ellos un fondo negro, que permite crear una ilusión óptica que los bailarines aparecen y desaparecen en lugares diferentes.

TIO TERONEN SEMEAK: Un espectáculo que aúna el baile y una buena dosis de humor.Mezclarán distintos estilos de bailes y músicas, sin seguir un patrón fijo y con el único objetivo de pasarlo bien.”FreshCool” es un original espectáculo de baile lleno de humor. Juntarse con la cuadrilla, en la complicidad de la noche, partir en busca de nuevas situaciones…

Compartir