Inicio Noticias Fitur 2017

Fitur 2017

San Sebastián Turismo & Convention Bureau presentaron el 18 de enero en Fitur una amplia variedad de escapadas, de la mano del concejal de Turismo de Donostia Ernesto Gasco, en el stand Basque Country. Las escapadas ofrecen una experiencia inolvidable en San Sebastián cualquier mes del año, con especial incidencia en turismo cultural, gastronómico, romántico, deportivo y de festivales.

La propuesta está alineada con el marco del Plan Director de San Sebastián Turismo & Covention Bureau, que apuesta por la desestacionalización y la desconcentración del turismo. Las escapadas son una forma de facilitar todo lo necesario para que el visitante pueda disfrutar al máximo sus días en la ciudad, incluyendo actividades, alojamiento, una tarjeta turística para moverse por la ciudad, descuentos en las principales atracciones, un welcome pack con información turística etc.

Hasta el 22 de enero, Donostia contó con un stand para ofrecer información tanto a profesionales como al público de la mano de las azafatas de TISA.

Compartir