65 FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

TISA ha gestionado el departamento de Protocolo de la 65 edición de ZINEMALDI – FESTIVAL DE CINE DE DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN

Por segundo año consecutivo, TISA se ha ocupado de las relaciones institucionales de ZINEMALDI, así como de la planificación y ejecución protocolaria de los principales actos como son las galas de inauguración y clausura, la gala del Cine Vasco y EITB y

las entregas de los premios, además de otros cometidos tales el soporte a las sesiones de la sección oficial y la gestión de entradas para personalidades que soliciten asistir a proyecciones fuera de la sección oficial.

Las relaciones institucionales de ZINEMALDIA abarcan desde el Consejo de Administración compuesto por el Ayuntamiento, Diputación Foral, Gobierno Vasco, y Ministerio de Cultura, hasta la atención a visitas que requieran un tratamiento especial..

TISA Iberdrola & Global Innovation day

Iberdrola estuvo presente en el Global Innovation day con un stand que destaco por la gran afluencia de público que paso por allí. Las azafatas de TISA fueron las encargadas de dar respuesta al gran número consultas que genero la experiencia de realidad virtual que ofrecía Iberdrola en este espacio.

TISA & Global innovation day

La gran cita de a innovación vasca tuvo lugar en el palacio de congresos Euskalduna el 16 de Mayo. Todos los que se acercaron pudieron observar y admirar a través de los “txokos” y rutas de innovación algunas de las iniciativas más actuales del momento.

TISA, estuvo presente en este evento con 17 azafatas ofreciendo toda la asistencia necesaria para el buen desarrollo de la jornada.