Inicio Noticias TISA forma parte de los prestigiosos cursos de verano de la UPV/EHU

TISA forma parte de los prestigiosos cursos de verano de la UPV/EHU

TISA participa en una de las citas académicas de referencia en Euskadi con creciente proyección nacional e internacional: los cursos de verano de la UPV/EHU. Nuestro servicio de azafatas y azafatos es el encargado de atender a los estudiantes y al profesorado que asiste a los cursos de esta XXXVII edición, que se prolongarán hasta octubre y tienen como objetivo ofrecer un espacio para el debate y el pensamiento crítico en torno a una sociedad cambiante.

El personal de TISA está al servicio del público para informarles sobre los detalles de la programación, orientarles y solucionar cualquier duda o problema que tengan durante estas jornadas. Unas sesiones de temática muy variada: células madre, derecho internacional, salud, conductas delictivas, sistema de pensiones o los transtornos del espectro autista son algunos de los asuntos a tratar este año.

El programa docente se desarrolla principalmente en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián, aunque también en los espacios del Campus de Gipuzkoa y en otros municipios del territorio. En Araba se celebra en el Campus de Vitoria-Gasteiz facultades de Letras y Farmacia) y en otras localidades alavesas, mientras que en Bizkaia tienen lugar en el Bizkaia Aretoa y en otras ciudades cercanas. Además, Hendaya y Baiona son escenario de algunas actividades.

Compartir