Somos especialistas en gestión y administración de espacios de congresos, reuniones y eventos.

Grandes y pequeñas salas y espacios polivalentes de edificios emblemáticos, públicos o privados, son un recurso ampliamente demandado para la celebración de congresos, eventos y reuniones de índole diversa. Confíenos su promoción, gestión y administración.

Su propiedad está en las mejores manos.

Nuestra reconocida experiencia y profesionalidad como organizadores de congresos y eventos le ofrece una doble garantía: rendimiento de uso y rigurosa gestión de su espacio.

TISA: Confianza, Más de 40 años recibiendo la confianza de empresas, instituciones y entidades públicas y privadas

Confianza

Más de 40 años recibiendo la confianza de empresas, instituciones y entidades públicas y privadas.

TISA: Experiencia, Nuestro éxito reside en la experiencia y el talento de un equipo profesional multidisciplinar de primer nivel.

Experiencia

Gestionamos desde hace años algunos de los más emblemáticos edificios de Euskadi.

TISA: Resultados, Nuestro propósito es facilitar a nuestros clientes el logro de sus objetivos y superar sus expectativas.

Rendimiento

Generamos rendimiento para todas las partes implicadas: propiedad, gestor, cliente y asistentes.

Nos confían la promoción y gestión de sus espacios:

EDIFICIO BARCO
Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio

TISA gestiona y administra desde el año 2000 las instalaciones y espacios de este edificio, especialmente concebido para acoger reuniones, foros, conferencias, presentaciones y congresos. Cuenta con un auditorio, con capacidad para 200 personas, y salas de reuniones de diferentes capacidades y características. También dispone de un txoko para actividades sociales y un amplio aparcamiento. Se encuentra a solo doce kilómetros del centro de Bilbao y a cinco kilómetros del aeropuerto.

Conozca detalles

BIZKAIA ARETOA
Paraninfo de la Universidad del País Vasco

Desde su inauguración en enero de 2011, TISA gestiona los espacios de este edificio estratégicamente situado en el ensanche de Bilbao, a cinco minutos del Museo Guggenheim y junto a los hoteles más emblemáticos de la Villa. Dispone de un auditorio para 400 personas, múltiples salas de diferentes tamaños, una gran terraza, espacios polivalentes para exposiciones, presentaciones y eventos de todo tipo y un equipamiento técnico de última generación.

Conozca detalles

PARQUE CIENTÍFICO DE UPV/EHU

Desde el año 2017 TISA gestiona y administra las instalaciones y espacios de este edificio, especialmente pensado para acoger reuniones, foros, conferencias y presentaciones. El proyecto del Parque Científico en Leioa ha sido impulsado por el Parque Tecnológico de Bizkaia y la Universidad del País Vasco, con el objetivo de generar un espacio de excelencia e innovación que impulse las relaciones universidad-empresa y para promover la generación de nuevas empresas de base tecnológica y empleos altamente cualificados.

Conozca detalles

Hasta aquí, sobre TISA. Ahora le toca a usted.

Contacte con nosotros.

EXPLÍQUENOS SU PRÓXIMO PROYECTO

Descúbranos.

Tengo curiosidad por saber más sobre TISA.

TISA, EXPERIENCIAS QUE UNEN