La primera impresión cuenta y mucho.
Somos conscientes de ello.
Servicios profesionales de recepción y atención al público.
Soluciones de alto nivel, eficaces y rentables.
Servicios profesionales de recepción y atención al público con personal de confianza para empresas, entidades, asociaciones, congresos, recepciones, ferias… Tenemos un estilo propio de hacer las cosas. Un estilo que enriquece la experiencia de contacto de su público, clientes y audiencias.
TISA se encarga de todo.
Seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal porque sabemos que cada caso requiere un perfil profesional distinto. Nos adaptamos a las necesidades concretas convirtiéndonos en una solución solvente y de absoluta confianza.
Servicios:
– Centralitas de atención telefónica.
– Conserjerías.
– Atención de visitas.
– Reservas de salas de reunión.
– Control y gestión de correo.
– Control y gestión de mensajería.
– Puestos de información al público.
– Personal administrativo, informático.
– Personal de recepción para museos, teatros, exposiciones, auditorios, polideportivos, centros sociales.
Sus servicios de recepción y atención al público
están en las mejores manos.
Cuando decide profesionalizar las funciones de recepción y atención al público con TISA, usted se asegura un servicio riguroso, eficiente y de máxima calidad. Además proyectará una imagen profesional de primer nivel. Contará en su equipo con los mejores profesionales.
Confianza
Más de 40 años recibiendo la confianza de empresas, instituciones y entidades públicas y privadas.
Experiencia
Nuestro éxito reside en la experiencia y el talento de un equipo profesional multidisciplinar de primer nivel.
Resultados
Nuestro propósito es facilitar a nuestros clientes el logro de sus objetivos y superar sus expectativas.
Actualidad.
Para saber más sobre TISA y todas sus actividades.