Cuando hablamos de Marketing digital hay cuatro elementos imprescindibles a tener en cuenta: la página web, que aporta una imagen, el marketing online, que reporta un posicionamiento, los social media, que nos permiten obtener un valioso feed back con nuestros potenciales clientes, y el marketing de contenidos, para dotar de valor el mensaje que queramos transmitir y obtener un retorno. TISA ofrece todos estos servicios, a la medida de cada cliente. Vamos a detenernos en la página web:

PAGINA WEB
La página web es absolutamente decisiva porque es nuestro escaparate de venta. Debe ser operativa, sencilla aunque de aspecto profesional y tiene que dejar claro a qué nos dedicamos y qué nos diferencia del resto de competidores. El usuario tiene que encontrar lo que busca en el menor tiempo posible. Hay que cuidar los elementos que la componen: es necesario que ofrezca textos y fotografías de calidad y que los contenidos, siempre bien descritos y entre los que predomine un mensaje claro, estén ordenados. La página ha de estar actualizada, disponer de llamadas a la acción y permitir una navegación práctica.

Entre los aspectos técnicos a tener en cuenta para poder conocer además los hábitos de nuestra audiencia está la velocidad de carga, un diseño compatible con todos los dispositivos (responsive desing), ofrecer formularios libres de spam, contar con Google Analitycs para analizar pormenorizadamente el tráfico de nuestra web y el comportamiento de nuestra audiencia y herramientas de Webmaster.