Gestión de espacios de congresos y reuniones

Somos especialistas en gestión y administración de espacios de congresos, reuniones y eventos. Estos son tres de los tres edificios emblemáticos con los que trabajamos desde hace años.

Edificio Barco del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio:

TISA gestiona y administra desde 2000 las instalaciones y espacios de este edificio, especialmente concebido para acoger reuniones, foros, conferencias, presentaciones y congresos. Cuenta con un auditorio, con capacidad para 200 personas, y diversas salas de reuniones, un txoko para actividades sociales y parking propio. Se encuentra a  solo 12  kilómetros del centro de Bilbao y a 5 kilómetros del aeropuerto.

Más información

BIZKAIA ARETOA, Paraninfo de la Universidad del País Vasco:

Desde su inauguración en enero de 2011, TISA gestiona los espacios de este nuevo edificio estratégicamente situado en el ensanche de Bilbao, a cinco minutos del Museo Guggenheim y junto a los hoteles más emblemáticos de la Villa. Dispone de  un auditorio para 400 personas, múltiples salas de diferentes tamaños, una gran terraza, espacios polivalentes para exposiciones, presentaciones y eventos de todo tipo y un equipamiento técnico de última generación.

Más información

Parque Científico de UPV/EHU:

Desde el año 2017 TISA gestiona y administra las instalaciones y espacios de este edificio, especialmente pensado para acoger reuniones, foros, conferencias y presentaciones. El proyecto del Parque Científico en Leioa ha sido impulsado por el Parque Tecnológico de Bizkaia y la Universidad del País Vasco, con el objetivo de generar un espacio de excelencia e innovación que impulse las relaciones universidad-empresa y para promover la generación de nuevas empresas de base tecnológica y empleos altamente cualificados.

Más información