TISA se ha ocupado de las relaciones institucionales de ZINEMALDI, así como de la planificación y ejecución protocolaria de los principales actos como son las galas de inauguración y clausura, la gala del Cine Vasco y EITB y las entregas de los premios, además de otros cometidos tales el soporte a las sesiones de la sección oficial y la gestión de entradas para personalidades que soliciten asistir a proyecciones fuera de la sección oficial.
Las relaciones institucionales de ZINEMALDIA abarcan desde el Consejo de Administración compuesto por el Ayuntamiento, Diputación Foral, Gobierno Vasco, y Ministerio de Cultura, hasta la atención a visitas que requieran un tratamiento especial.
Además, la marca de vehículos Audi, uno de los patrocinadores del festival, contó con nuestro personal para atender el stand informativo que instaló frente al Palacio Kursaal, corazón del Zinemaldi. TISA también facilitó conductores y conductoras que permanecieron varios días al servicio de varios actores y actrices que acudieron al prestigioso festival de cine.